Bio



Soy Cristian piñero Vera  un proyecto de futuro ilustrador  y aquí va mi biografía :

Estudie primaria y secundaria en La Alberca entre muchos limoneros y mucha gente de pueblo por lo que he corrido por muchos campos y me e raspado las rodillas.

El bachiller lo estudio en murcia ya que bachiller de artes solo se podía estudiar en el IES Floridablanca donde aprendí algo de técnica y que ha la gente que estudia artes se la tiene como irresponsables fiesteros que se pasan el día tocándose los... en fin hasta hay bachiller.

También  durante este periodo del bachiller comencé a pintar con spray con gente ya experimentada por lo que pude realizar bastante encargos y obtener algo de experiencia.

Finalmente hice la prueba de acceso a la escuela de artes de murcia  la primera vez me quede a las puertas pero como se dice "el que la sigue la consigue" y aquí estoy en segundo de ilustración.

también tengo un estudio o leonera en un piso  en la alberca donde aparte de vivir también dedico bastante tiempo a dibujar y a pintar .

Poco mas que contar en el futuro como gustar me gustaría poder dedicarme por completo a la ilustración aun no tengo muy claro en que me quiero especializar pero  creo que hay tiempo para probar de todo un poco y poder elegir o crear una mezcla de todo acorde conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario